Header Ads

ad728
  • Breaking News

    Windows 10 el 29 de julio, estas son sus características oficiales


    Microsoft acaba de anunciar, en su blog oficial, la fecha de lanzamiento y las principales características de Windows 10. 

    Será el 29 de julio cuando los usuarios de Windows 7 o Windows 8 podrán descargar Windows 10 por medio de una actualización gratuita. Desde hoy mismo todos los usuarios de estos sistemas están recibiendo una notificación para reservar Windows 10. 

    El nuevo SO espera llegar a 1500 millones de usuarios en 190 países. En los últimos meses han estado trabajando duro para corregir fallos y añadir mejoras, gracias a las aportaciones de cuatro millones de usuarios que han probado la versión Preview de Windows 10.

    Windows 10 pretende ser el sistema operativo más seguro de Microsoft. También será el que esté presente en más dispositivos diferentes: PCs, tablets, smartphones, Internet de las Cosas, Surface Hub, consola Xbox One y las gafas de realidad aumentada Microsoft HoloLens.

    La compañía de Satya Nadella ha aprovechado la ocasión para mostrarnos las novedades más relevantes del esperado nuevo sistema operativo. También ha publicado dos nuevos vídeos que repasan las características del SO. 

    Este es el vídeo del lanzamiento de Windows 10:




    Windows 10 girará en torno a cuatro pilares fundamentales: el Botón de Inicio, Cortana, el nuevo navegador Microsoft Edge, y las apps universales.

    Características oficiales de Windows 10


    Un Botón de Inicio personalizado


    El deseado Botón de Inicio de Windows 7 y anteriores sistemas vuelve, tal como lo conocíamos. Con la lista de programas, documentos, y archivos más usados, o el acceso directo a los programas instalados. Pero ahora es más personalizable que nunca al poder añadir apps y servicios adicionales.

    Windows 10 arrancará y se apagará más rápido que sus predecesores. 



    Cortana acude en tu ayuda 


    El asistente personal Cortana se integrará en todas las funciones de Windows. Utilizando la voz o tecleando, podrás pedirle que busque documentos, ficheros o información, que te recuerde cosas, o que realice tareas. Por ejemplo, podrás redactar un email completo, usando la voz. Cortana es inteligente, aprenderá tus hábitos y te recordará o aconsejará tareas, citas, y actividades. 

    Además se sincroniza con tu smartphone con Windows 10. Desde el móvil podrás pedirle que realice tareas o búsquedas en el PC, por ejemplo. 

    Microsoft Edge 


    El sustituto del navegador Internet Explorer, propone nuevas formas de interactuar con las páginas web. Podrás añadir comentarios, dibujos y recortes a una página y compartirla con tus contactos al instante. Cortana se integra en Microsoft Edge para ofrecerte recomendaciones o avisarte cuando una web favorita se actualice. 

    Dispone de un Modo Lectura que permite leer los textos de una web de una forma más cómoda.



    Office se integra en Windows 10 


    Como complemento a la suite de oficina Office 2016, Microsoft va a lanzar apps independientes de Word, Excel, y PowerPoint que permitirán editar estos tipos de documentos en todos los dispositivos con Windows 10. Por vez primera se van a poder editar hojas de cálculo en Excel sin necesidad de usar el teclado o ratón. 

    OneNote y el gestor de correo Outlook también van a recibir una actualización. 

    Vuelven los juegos, y Xbox Live 


    La nueva app de Xbox en Windows 10 ofrecerá Xbox Live a los usuarios de PC de forma gratuita. Podrás integrar tus logros de Xbox y chatear y jugar online con los usuarios de consola. 

    DirectX 12 promete mejorar el rendimiento de los juegos, y añadir aún más calidad gráfica, con nuevos efectos y posibilidades. 



    Nuevas herramientas 


    Windows 10 estrena nuevas funciones para hacerte la vida más fácil. 

    Windows Hello te da la bienvenida cuando enciendes tu PC, y te permite identificarte sin necesidad de usar contraseñas, gracias al reconocimiento facial, el iris o la huella dactilar.

    Windows Continuum permite adaptar la interfaz y el funcionamiento de los dispositivos portátiles (smartphones, tablets, 2 en 1) al formato de vista de los PCs, para que puedas pasar de uno a otro de forma fluida.

    La Tienda de Windows sufrirá una renovación completa, y por primera vez va a ser la misma para todos los dispositivos. Todas las apps y programas del sistema (Fotos, Vídeos, Música, el Tiempo, etc) han sufrido una completa remodelación. 

    Recuerda, Windows 10 estará disponible el 29 de julio como una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8

    Echa un vistazo a este video resumen con las principales novedades de Windows 10 en funcionamiento:


    Fuentes: 




    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728